Esta colección es una recopilación de canciones que están en otras colecciones pero que tienen un tema en común: los niños. Tengo canciones dedicadas a mis hijos, a los niños en general o a mi infancia. Desde el nacimiento a la adolescencia. 
 
El Pirata es una canción que hice con y para mi hija.  
A favor de tí está dedicada al recien nacido como persona.  
Viajero está dedicada a las malas noches que me dió mi primer bebé.  
Tus tres años habla de ese precioso momento que media entre bebé y niño.  
Todos son niños está dedicada a los niños en medio de las guerras.  
Niña Marina está dedicada a mi hija con sus 8 años.  
Niña iraquí también está dedicada a los niños en medio de las guerras.  
Jim Boye habla de mi infancia junto a mis hermanos cuando teníamos montones de soldaditos y había uno favorito. 
Hay que crecer es una reflexión sobre lo duro que es hacerse mayor.  
Llega tu hora está dedicada a la entrada en la adolescencia.  
Eres tan niño habla de la primera infancia de mi hijo.  
Envites está dedicada a los 10 años de mi hijo 

No comments: